Concurso de felicitaciones navideñas.

Concurso de felicitaciones navideñas. Navidad 2023

El concurso de felicitaciones navideñas recupera la tradición en Navidad 2023.

11 participantes envían felicitaciones navideñas al concurso de la Navidad de 2023. Ya tenemos foto de la ganadora con el premio.

Tal y como os anunciamos, este año se ha recuperado la tradición navideña de felicitar la Navidad con las felicitaciones de las niñas y niños del Colegio Oficial de Físicos.

Ya tenemos la felicitación ganadora de este año: ha sido Emma Ruiz Romo, de 7 años, a la que damos nuestra más sincera enhorabuena.

Y, tras recibir el premio, nos envía una imagen de ella con el premio, que es una biografía de Ada Lovelace, matemática y escritora británica, y pionera en la computadora mecánica.

Emma Ruiz Romo con el premio
La ganadora Emma Ruiz Romo con el premio del consurso de felicitacione navideñas de 2023

Desde el Colegio le agrdecemos a Emma y a su familia que nos hayan facilitado la imagen. Esperamos que disfrute mucho de la lectura, y que sea una fuente de diversión e inspiración.

También queremos agradecer a todas las niñas y niños su participación en este concurso, animándoles a que sigan haciéndolo en las siguientes ediciones.

JOHANN ALEXANDER STAGL ARIAS 6 años

CARMEN SANMARTIN MIRANDA 9 años

LUCÍA TERESA SALIDO ANTÓN 7 años

ARLET PEULA AMORES 7 años

ELNA PEULA AMORES 10 años

JUANLU SÁNCHEZ NAVARRO 8 años

EMMA RUIZ ROMO 7 años: Felicitación navideña ganadora

VALENTINA CABANILLAS JIMÉNEZ 11 años

ALICIA PERALTA REVUELTA 5 años

NURIA PERALTA REVUELTA 9 años

ANA GAVÍN ZAPATA 7 años

Las bases del concurso las podéis ver en el siguiente enlace.

Muchas gracias a todos por participar en el concurso de felicitaciones navideñas, ¡y mucha suerte!.