Fecha

13/01/2015 - 28/05/2015
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Etiquetas

Con coste

Electromedicina e Ingeniería Clínica: Tecnología Sanitaria. Fundamentos, Aplicaciones y Normativa

El Colegio Oficial de Físicos organiza junto a la Universidad de Sevilla una nueva edición del curso en el área de la electromedicina que tendrá lugar del 13 de enero al 28 de mayo de 2015 (los martes y jueves por la tarde) en la Facultad de Física de dicha ciudad.

El curso está destinado a proporcionar información completa de los aspectos de la gestión de la tecnología sanitaria en instituciones y empresas con el objetivo de formar profesionales tanto para medios hospitalarios como para el medio empresarial que trabaja con productos sanitarios.

El plazo de inscripción finalizará el día 31 de diciembre de 2014. Existen cuotas reducidas para alumnos y colegiados. Además se otorgarán 6 créditos de libre configuración a los alumnos de licenciatura (2,4 ECTS a los alumnos de grado) que justifiquen el aprovechamiento del curso.

Para más información puede descargarse los documentos que se facilitan a continuación. Para inscribirse se debe cumplimentar la ficha de preinscripción que se facilita también a continuación y enviarla por correo electrónico a administracion@cofis.es