Formulario de baja de colegiación

A continuación encontrarás los formularios necesarios para darte de baja en el Colegio

Recuerda:

Para solicitar la baja como colegiado/a es imprescindible enviar un escrito dirigido al Colegio Oficial de Físicos, con firma manuscrita original (correo postal) o electrónica certificada (correo electrónico), declarando el cese en el ejercicio profesional y devolviendo el carnet de colegiación. En el caso de no poseer el carnet por extravío u otras razones, será necesario indicar esta circunstancia en el escrito. Si deseara solicitar posteriormente la reincorporación al Colegio, se deberá tener en cuenta lo que establece el artículo 59 del Reglamento de Régimen Interior.

 

En caso de ser residente o radiofísico/a hospitalario, para solicitar la baja es indispensable enviar el escrito dirigido al Colegio Oficial de Físicos, con firma manuscrita original o electrónica certificada, declarando el cese en el ejercicio profesional de su centro hospitalario o administración competente (será comunicada la baja al Registro Estatal de Profesionales Sanitarios).

 

Una vez tramitada la baja, ten en cuenta que no podrás acceder al usuario web ni al correo cofis en caso de tenerlo, porque se eliminarán, ni tampoco podrás disfrutar de las ventajas y descuentos por ser colegiado/a.

Carta de baja