¿Cómo colegiarse?

En este apartado encontrarás los requisitos, cuotas y procedimiento para darte de alta como colegiado y poder disfrutar así de todos los sevicios. Es importante comunicar al Colegio cualquier cambio en los datos personales, de contacto o bancarios.

Requisitos de colegiación para sociedades profesionales

Fotocopia del CIF de la Sociedad Profesional

01

Cumplimentación de los impresos: Formulario de Colegiación para Sociedades Profesionales y Formulario de Datos bancarios para Sociedad Profesionales. Formularios disponibles más abajo

02

Certificado de inscripción de la sociedad que puede ser aportado por:
- El Registrador Mercantil que comunicará de oficio al Registro de Sociedades Profesionales la práctica de las inscripciones
- El solicitante

03

La documentación vendrá acompañada de una carta de solicitud en la que se relacionen los documentos que se entregan.

04

Formularios para colegiarte

A continuación encontrarás los formularios necesarios para darte de alta en el Colegio

Recuerda:

– Junto con los formularios se deben enviar los documentos que se reseñan en el apartado de requisitos.
– Los formularios (excepto la carta de solicitud) requieren firma manuscrita original (correo postal) o firma electrónica certificada (correo electrónico).
– Rellenar formularios con letra mayúscula.
– Para comprobar si una firma electrónica es válida se recomienda la aplicación oficial VALIDe.
– La bolsa de empleo es un servicio exclusivo para los colegiados. Para darse de alta hay que enviar a empleo@cofis.es un mensaje adjuntando el CV e indicar nombre, apellidos y número de colegiado.

Carta de solicitud

Formulario de colegiación para Sociedades Profesionales