cofis.es / Atención al Colegiado/ Servicios profesionales / Asesoría profesional
Bolsa de empleo

Si buscas empleo, entra en nuestra Bolsa de empleo

Servicios profesionales

El Colegio sabe que la vida laboral no es fácil, por eso pone a vuestra disposición el área de Atención al Colegiado, dónde obtendréis asesoramiento, además de poder enviar vuestras preguntas si no se encuentran en la lista de preguntas y respuestas más frecuentes que hemos elaborado.

El apartado de Servicios Profesionales recoge también información detallada sobre Visados de Proyectos que establece los requesitos formales básicos para que un proyecto sea visado por el Colegio y, por lo tanto, esté justificado que el físico es competente.


Índice de Servicios Profesionales:
Asesoría profesional
Visado de Proyectos
Listado de colegiados
Si no deseara figurar en la lista o no estuviera conforme con la información contenida puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Colegio Oficial de Físicos.
 
Asesoría Profesional
El Colegio te proporciona soluciones a las dudas relativas al ámbito laboral y profesional durante el ejercicio de tu profesión y defiende de oficio a los colegiados que encuentran en su desarrollo profesional un obstáculo de carácter general para todo el colectivo, a juicio de la Junta de Gobierno. Estamos a tu disposición para tratar de resolver tu problema en correo@cofis.es.

En el caso de que necesites un apoyo legal para un tema específico, más allá de las cuestiones que nos afectan a todos como colectivo, el asesor jurídico del colegio proporciona unas tarifas especiales a colegiados que te pueden interesar.


Boletín mensual pdf
Congreso Nacional del Medio Ambiente
Entra al Fondo documental de todas las ediciones