cofis.es / Actualidad / Cofis informa / 1ª Edición Físicos de Excelencia

1ª Edición de los premios a la Excelencia Profesional en Ciencias y Tecnologías Físicas 2010

La primera edición del Reconocimiento a la Excelencia Profesional en Ciencias y Tecnologías Físicas del Colegio Oficial de Físicos contó con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y permitió dar a conocer la aportación de los Físicos/as al bienestar socioeconómico y crear una Red de Profesionales que aporten sus conocimientos a estudiantes y profesionales. Consulte la nota informativa de la convocatoria.

Se realizó un primer acto público de entrega de estas distinciones en el marco del Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA 10) que tuvo lugar el mes de noviembre de 2010. Si desea saber quiénes son los Físicos/as de Excelencia del año 2010 pulse aquí y podrá conocer sus trayectorias. También puede ver un resumen en vídeo del acto aquí. Consulte aquí cómo fue el acto de entrega 2010 en detalle, con imágenes y la grabación completa del acto con las intervenciones de los galardonados.

En la imagen, de izquierda a derecha, los Físicos de Excelencia 2010: J.I. Álvarez, J.A. Elías, P. Larraz, M.L. Vega, J.V. Mestre, J. Baró y J. Mira (ausente J.J. González de la Rosa).

Si desea establecer contacto con alguno de estos Profesionales de Excelencia puede hacerlo escribiendo al Colegio Oficial de Físicos a través de la dirección correo@cofis.es.